Selladora bolsas 60cm pedestal FR600 Duery

$89.990

Medios de Pago: Transferencias y

STOCK: 50

 Disponible para envío sólo en caso de ser un producto de menor tamaño. Motos y similares, sólo Retiro en Tienda.

SKU: 3621 Categoría:

Descripción

Maquina selladora de Pedestal
 
Precauciones
Al ser la maquina selladora de pedestal un elemento eléctrico, se debe tener precaución en su uso tanto al inicio, durante y al finalizar su trabajo.
La máquina debe conservarse en un lugar seco, conectarse a una fuente de electricidad de AC 220V y no deben ponerse elementos inflamables o explosivos sobre la ésta. Finalmente, tenga precaución cuando toque la maquina luego de ser encendida y también luego de ser utilizada.
 
Introducción
Esta máquina fue mejorada desde su modelo antecesor, dejando un modelo creado especialmente para realizar un trabajo uniforme, de calidad y óptimo. Sus ventajas radican en que todas sus funciones se complementan con el propósito de conseguir un mejor acabado siendo su alta eficiencia, su fácil operación y su amplitud de sellado sus principales cualidades.
 
Operación
1.   Arme según la figura modelo.
2.   Encienda la máquina (una luz roja se encenderá)
3.   Ponga la lámina en la mesa de trabajo, luego presione el pedal para hacer que la máquina funcione (una luz verde se encenderá).
4.   Idealmente trate de conseguir la temperatura exacta para que el sellado sea óptimo según lo requerido ajustando el tiempo del calor.
5.   Suelte el pedal después de tres segundos para mejorar el efecto de sellado.
 
Parámetros
Tipo
Potencia
Amplitud de Sellado
Tiempo de Calentado
Peso
FR-600
550w
600MM
0.2-2 S
9.1 Kg

Información adicional

Peso 9.1 kg
Dimensiones 19.3 × 78 × 37 cm

ACERCA DE LAS GARANTÍAS

DUERY garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 10 (diez) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado o enviado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de la compra y luego de ser ingresada a servicio técnico evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, DUERY enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado cuando  corresponda. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible, ni tampoco en el caso de fallas en donde haya sido manipulado erróneamente.

Para aplicar el cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto

  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto