Bomba BWD-2200-220vac dispensador bidones agua Doble

$119.990

Medios de Pago: Transferencias y

STOCK: 22

 Disponible para envío sólo en caso de ser un producto de menor tamaño. Motos y similares tambien dependera de peso y volumen o sólo podra hacer Retiro.

SKU: 2598 Categoría:

Descripción

Sistema dispensador de Bidones de Agua
El nuevo sistema dispensador de Bidones de agua, es un sistema seguro, económico y de fácil instalación que le permite obtener, bajo presión, agua potable a partir de agua purificada. Esta bomba eléctrica de baja demanda le permitirá bombear agua a través de su ionizador de agua a varios pies de distancia. Puede ser usado para la entrada de agua de un refrigerador con máquina de hielo y bebedor de agua fría, máquinas de cerveza, café / té, oficinas, módulos portátiles, etc.
Cómo funciona
Cuando se inserta la varilla de succión dentro de la botella de agua se activará el interruptor de flotador para comenzar a funcionar . Este mismo interruptor de flotador apaga el sistema cuando la botella está vacía. La varita es una válvula antirreflujo que impide que el agua en el sistema fluya de nuevo en la botella, o derramar mientras deba cambiarla. El corazón del sistema es el módulo de la bomba que ajusta automáticamente el flujo y presión para llenar un aparato o grifo , y se detiene automáticamente . El sistema está equipado con un dispositivo de corte térmico automático para protección adicional.
Características
Float conmutador de apagado automático cuando la botella está vacía
Válvula de retención para evitar el reflujo
Tapa de sello universal que se adapta a la mayoría de los recipientes de agua
Tamaño compacto, fácil instalado
 
Especificaciones:
Max . Velocidad de flujo: 1,0 gpm ( 3,8 lpm)
Max . Presión: 40 psi ( 2,8 bar)
Voltaje 230v AC 0,25 amperios. Max .
Dimensiones empaque: 60x26x6cm
Peso empaque: 2,9kg

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 10 × 60 × 25 cm