Pagos webpay

Como Comprar

Estimado Cliente
Para comprar debe ingresar a nuestra web www.duery.cl e iniciar iniciar sesión (en la parte superior izquierda), si usted no es cliente cree su cuenta ingresando su email y llene los datos que le solicitan. Ahora puede buscar su producto por categoría o a través del buscador por su nombre, agregarlo al carrito de compra pinchando él o los productos requeridos. Si no hubiese stock del producto el sistema no le permitirá comprar. Una vez que tenga todo lo que necesita pinche "ir a la caja". En caso de que requiera agregar otro producto pinche "seguir comprando" o pinchar "pasar por la caja". Revise que sus datos estén correctos, también puede agregar una nueva direccion o algun comentario de referencia. Nuevamente pinche "pasar por caja" luego seleccione "medio de pago" que es sólo para cursar su orden. Luego pinchar "confirmar pedido". Posteriormente pinche "confirmo mi pedido" y le llegará una confirmación a su correo registrado con su numero de orden.
Al confirmar pago por cualquiera de nuestros medios.  Siempre la confirmación la tiene que hacer la persona que cancela.
Al procesar su pedido encontrará una sección "Agregue Los Comentarios Sobre Su Orden" en donde debe indicar si requiere factura o boleta e indicar los datos según corresponda. Además debe especificar la dirección de enví­o en caso de ser distinta a la registrada.
El medio de pago puede ser mediante transferencia electrónica, depósito bancario o pago con WEBPAY. (Para pago con WEBPAY sólo haga clic en el logo de WEBPAY en nuestra página principal).
 
Banco de Chile
Cta. Cte. Nº 039-01406-01
A nombre de: Comercial Duery Ananias y Cia. Ltda.
Rut. 76.030.934-6

Al hacer transferencia especificar su N° de orden e incluir e-mail: vtas@duery.cl para así­ recibir la confirmación de pago de su banco.
 
Para facturación ingresar datos completos:
 
Nombre completo
Rut
Dirección
Comuna
Fono
Giro
Ciudad
 
"""Usted nos confirma el depósito o transferencia bancaria por e-mail a vtas@duery.cl, verificamos y despachamos."""
 
"""Recuerde que sólo debe procesar su compra si realiza el pago en un tiempo máximo de 24 hras. ya que los productos quedan sujetos a la orden.""" 

Sistema de ventas sólo por despacho. Todo tiene cobro de envío, no existe despacho gratuito.

Garantí­a

Todos los productos tienen garantí­a de 3 meses por falla de fábrica.

Nota: para hacer efectiva la garantí­a el producto no debe haber sido manipulado, debe tener sus piezas y embalaje originales en perfecto estado. Los costos de enví­o y reenví­o son por cuenta del comprador. En caso de comprobarse falla de fábrica, los costos de envío serán reembolsados.
Atte.
Departamento de Ventas
 
Nota: Cualquier duda llamar al +56 9 96828070 de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 horas o por WhatsApp al mismo número.